En esta calle se produjo el hecho en el que resultó gravemente herido el joven estudiante.
Foto
Mery Granados

Share:

Sigue en grave estado joven estudiante que recibió bala en la cabeza en medio de atraco

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes en Buena Esperanza.

Abel López Monroy, de 19 años, se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad en Barranquilla y su Área Metropolitana. Delincuentes armados le dispararon por intentar robarle su celular en el barrio Buena Esperanza, en el suroccidente de Barranquilla.

En la calle 63C con carrera 17 Abel recibió un tiro en la cabeza cuando aparentemente forcejeaba con un ratero evitando que le robaran su celular.

El hecho ocurrió hacia las 7 y 30 de la noche de este lunes.

El joven había salido a la tienda a comprar una gaseosa y se quedó hablando con un amigo, cuando dos delincuentes en moto se dieron cuenta que tenía el celular en la mano.

Los antisociales llegaron a interrumpir la conversación entre los amigos, y con un arma de fuego intimidaron a Abel para quitarle el celular.

Aparentemente el joven se opuso, y el delincuente accionó el arma de fuego propinándole el tiro en la cabeza que lo dejó malherido.

Fue auxiliado y llevado a la clínica General del Norte donde recibe atención médica  en UCI.

Los vecinos indicaron que los ladrones son los mismos que tienen el sector inseguro. "Son uno gordo y uno flaco que andan en una moto azul. La Policía no hace presencia en el sector ni nada", dijeron.

El joven Abel es estudiante de Asesoría Comercial en la Universidad Salamanca.

Más sobre este tema: